top of page

Por tercer año, los productores y DJs mexicanos Tom & Collins en el histórico Tomorrowland.

El dúo más exitoso de DJs mexicanos vuelve este 2021 al escenario del legendario festival de música electrónica Tomorrowland, a lado de artistas de fama mundial como Adam Beyer, Amelie Lens, Armin Van Buuren, Claptone, Kölsch, Tale of Us, y más.


Tom & Collins en la actualidad:

El proyecto musical de Juan Pablo Escudero y Jorge Corral, los dos integrantes de Tom & Collins, empieza hace unos años como un pasatiempo, desarrollándose rápidamente en una carrera de tiempo completo y, gracias al talento en sus presentaciones y al éxito de sus tracks que ya le han dado la vuelta al mundo, actualmente se colocan como los DJs mexicanos de mayor notoriedad en el país y unos de los más reconocidos en Latinoamérica y el mundo. Actualmente los podemos encontrar en el Top 100 de DJMag en el puesto número 77, donde solamente otros dos mexicanos se colocan: Mariana Bo (lugar 44) y Mr. Pig (lugar 79).


Tom & Collins en Tomorrowland Around The World:

Este año llevarán a su música, de estilo deep house, tech house y house en la versión digital de Tomorrowland Around The World, que se llevará a cabo durante los días 16 y 17 de julio 2021, logrando ser los mexicanos con más apariciones en este increíble festival, sumando las 3 veces que han participado.


El dúo mexicano, se presentará el sábado 17 de julio en el escenario "Elixir", mismo escenario donde se presentarán grandes nombres como Adam Beyer, Charlotte de Witte, Cat Dealers, entre otros.



Toda la información del festival y tickets, lo podrás encontrar en: https://www.tomorrowland.com/en/digital/welcome


Aquí te dejamos un video de Tom & Collins en Tomorrowland 2019:




Síguenos y asiste a los mejores raves del Bajío Mexicano con #TheBajíoExperience by @hangoutqro

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page