top of page

Aaron Sevilla (MX) presenta: Su música en streaming desde locaciones impresionantes de México

Estilo alternativo y bohemio, mirada penetrante y sonrisa enérgica, Aaron Sevilla es un DJ y productor mexicano que se coloca entre los artistas con mayor crecimiento y proyección actual, cuya música e innovación trascienden el escenario techno y tech-house actual. Ahora, se encuentra refrescando la escena underground con un proyecto que busca mezclar no solo buena música, sino muchos increíbles lugares/paisajes que se encuentran en nuestro país.


La carrera del DJ mexicano Aaron Sevilla

El DJ ha participado en varios eventos de relevante importancia como Ultra Music Festival, Burning Man y Medusa Festival, y cuenta con reconocimiento musical en toda Latinoamérica. Fundador de un sello discográfico, agencia de bookings y promotora de eventos, Pulse Wave, Aaron Sevilla se está convirtiendo en uno de los artistas esenciales en todas las fiestas y festivales importantes de música electrónica en México.


Aaron Sevilla y su proyecto de streaming:

El proyecto habla un idioma fresco, novedoso, alegre y enérgico: su estilo tech y progressive house, melodic techno y techno invitan a su audiencia a transportarse en un mundo ajeno, con escenarios extraterrestres, desde la comodidad de su casa.


Es el primer DJ a nivel mundial creador de un proyecto de streaming de música tech-house, al cual se sumaron ya varios artistas de fama internacional como Oliver Koletzki, Oscar l, Rafa Barrios y De La Swing. Regalar al público la experiencia única de gozar de su música desde lugares asombrosos e inimaginables: este es el propósito de Aaron.


Podrás disfrutar de una calidad musical increíble desde lugares tan fascinantes como las manos suspendidas en el aire de Hun Tulum, las maravillosas aguas color cristal en Sian Ka’an, o en globos aerostáticos flotando hacia el atardecer en Teotihuacán. Con esto el artista quiere que su público pueda vivir las sensaciones que él mismo vive a través de sus melodías: libertad, desconexión con el mundo, felicidad.


“Super set te felicito como siempre, saludos desde Honduras.” - Yaya Ramos.


“Tremenda music, acompañado de tremendo lugar” - Mid Ajm.


“No entiendo porque estos vídeos no tienen millones de views, sin embargo sé que los van a tener!” - Erik Ramos.


“Hey man Super Cool, que buenas son tus mezclas! Saludos desde Medellín-Colombia” - Osland House.



Puedes escuchar Aaron Sevilla y su música en:

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCIqsUZhb9YIiPE4XMUjYgBg

SoundCloud: https://soundcloud.com/aaron-sevilla

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2lbgi5Ssxb8kmw66GsFEYX?si=GbVxcBZrR1e225MwvUS_eg&nd=1


Y seguirlo en sus plataformas digitales:

Instagram: https://www.instagram.com/aaronsevillamx/

Facebook: https://www.facebook.com/aaronsevillamx


Síguenos y asiste a los mejores raves del Bajío Mexicano con #TheBajíoExperience by @hangoutqro

#AaronSevilla #Music #DJ #Producer #Tulum #Mexico #LiveStream #HouseMusic #DeepHouse

68 visualizaciones1 comentario
bottom of page